JM News Portal - шаблон joomla Продвижение

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La cantante española busca con su música conquistar el mercado latino.

 

Martha Rosillo (25) se inspiró en la música de la cantante Gloria Stefan para crear su primer sencillo de ritmo sutil y letra  romántica.

 

Se trata de ‘Inevitable’, una canción que describe a una enamorada que se adentra en los paisajes de su vida para expresar los sentimientos reales a la persona que ama.

 

La canción lleva una base de flamenco y un toque pop tropical que, en palabras de la artista, la hace alegre y relaja los sentidos.

 

“Inicialmente era balada, pero decidí cambiarla y hacerla más ‘movidita’. Esta fusión le da un ritmo muy rico porque se juega mucho con el violonchelo”, señala la artista, quien tiene entre sus preferencias a artistas como Azahara, Bob Dylan y Oasis.  

 

“A mí la música en general me encanta, pero la música con ritmos cubanos y latinos siempre me ha llamado la atención. Tampoco se diferencia demasiado los ritmos flamencos con la música cubana, en el fondo todos somos latinos”, agrega.

 

Rosillo, cuyo carisma e introvertida personalidad juega mucho con su estilo de hacer música, canta desde los 7 años, pero fue a los 23 que se atrevió  de manera inesperada a realizar su primera presentación, luego de que una de las cantantes de la productora, donde se desempeñaba como publicista, se ausentara.

 

“Era la encargada de organizar los conciertos y en uno de estos nos falló una de las artistas y el representante me dijo: ‘tienes que hacerlo’,  y sucedió;  a la gente le gustó. Desde ese entonces decidí dedicarme de lleno a la música”, recuerda la intérprete quien tiene entre sus metas lanzar próximamente un disco.

 

 

“Tengo una libreta donde escribía historias de mi época de adolescente, de esas que ahora te causan vergüenza, pero me gusta escribir y espero hacer una canción a la cual le pueda dar sonido”, señaló.

 

Antes de llegar con este tema a Ecuador, Martha realizó una gira por España con el apoyo de su empresa y del productor Antonio Ferrara, quien escribió la melodía.

 

Rosillo califica su debut como exitoso porque logró salir de España  y visitar países latinos desconocidos. Luego de Ecuador, tiene planeado visitar Colombia, Perú, Chile y Argentina.