JM News Portal - шаблон joomla Продвижение

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La Miss Ecuador Daniela Cepeda, y la Miss Internacional, Jocelyn Mieles, celebraron a los niños y adultos mayores por Navidad.

 

Armadas de juguetes, dulces y víveres, las beldades llegaron hasta las instalaciones del asilo Corazón de Jesús para festejar junto a los adultos mayores, y luego trasladarse hasta sectores populares de la ciudad y disfrutar junto a los infantes.

 

En la Trinitaria, Papá Noel animó a los infantes con un show artístico mientras disfrutaban de bebidas y dulces –recolectados con donaciones de empresas privadas– durante esa jornada.

 

Trabajo

“Empezamos desde hace tres meses a tocar varias puertas para conseguir que todo sea un éxito. Más allá del regalo, lo que queríamos era traer un poco de alegría y recordarles que la Navidad es una fecha para compartir”, dijo Cepeda.

 

Dentro de la celebración, también se dio espacio a la música. Varios artistas urbanos evocaron canciones navideñas, que fueron coreadas por los presentes, quienes recibieron ropa y artículos de primera necesidad, además de las bolsas de dulces y obsequios que llevaron las jóvenes beldades.

 

“Hemos querido entregar lo mejor de nosotras, traer alegría y cariño a nuestros pequeños. A muchos de ellos los conocimos cuando éramos candidatas y hoy que nos convertimos en reinas de la ciudad, queremos devolverles ese amor que nos entregaron la primera vez que vinimos al hogar”, sostuvo 

 

 

Mieles.

“Estamos muy emocionadas de ver cómo esta actividad ha hecho sonreír a los pequeños. El trabajo que hemos realizado para este día ha valido por completo la pena. Somos felices al ver felices a estos angelitos”, agregó Connie Jiménez ex Miss Ecuador.

 

A las reinas las acompañó algunos personajes propios de la Navidad como Papá Noél y su trineo, elfos, Grinchs, muñecos de nieve, entre otros.