JM News Portal - шаблон joomla Продвижение

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Gabriela Anahí Suárez desde su llegada a Concentración Deportiva de Pichincha, procedente de su natal Ibarra, hace poco más de 8 meses, en cada evento provincial y nacional, viene mostrando grandes progresos en los 100, 200 metros planos y en la posta 4x100.

 

Su nombre ya consta como una de las figuras juveniles con mayor proyección del país.

 

El responsable de estos adelantos técnicos es Nelson Gutiérrez, entrenador de las selecciones oro y grana, y guía de Ángela Tenorio, con la que ha llegado a la palestra mundial.

 

Suárez, de 17 años y 2 en la práctica del atletismo, quiere seguir los pasos de Ángela para asistir a eventos a nivel mundial, para lo cual se prepara diariamente a doble jornada, junto a su equipo técnico y compañeros en la pista Los Chasquis.

 

Dentro de sus prioridades para este año está ganar medallas de oro en los Juegos Nacionales Juveniles, a realizarse en Guayaquil del 26 de junio al 19 de julio, y mejorar sus marcas en el Mundial Júnior, en Finlandia, en julio próximo.

 

En el reciente Campeonato Nacional sub-20, realizado en Quito, Gabriela ganó los 100 y 200 m planos. También aportó para que Pichincha ganara la posta 4x100m damas.