JM News Portal - шаблон joomla Продвижение

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La halterista Neisi Dajomes cuenta que tuvo un 2017 con altos y bajas, pero que lo cerró de buena manera.  Esto porque tuvo competencias duras, pero en otras en cambio recibió sorpresas.

 

En su caso dice que aprendió muchas cosas, tanto buenas y malas, pero que de cada torneo saca una lección. A veces sentía dolores en sus intervenciones, pero no le importaba, con tal de lograr una buena actuación. 

 

Al ser una deportista de élite, dice que no se siente exigida por los demás, pero si por ella mismo, para ser mejor. “Siempre quiero estar en lo más alto y me esfuerzo a diario para conseguirlo.  Por suerte cuento con personas buenas a mi alrededor y que me aconsejan en la parte deportiva y hasta comparten sus conocimientos”, sostuvo.

 

 

Competencias y logros

Este año tuvo entre cinco a seis competencias internacionales. Sin embargo cree que una de las más importantes fue haber logrado un segundo puesto en el Campeonato Mundial de Adultos en California. 

 

Allá ganó dos medallas de plata en la categoría 75 kilogramos.  “No sé si me faltó algo por hacer este año, pero estoy satisfecha, porque a pesar de las cosas que me pasaron, terminé con buenos resultados”, manifestó.

 

En junio, en cambio se consagró tricampeona en un Campeonato Mundial juvenil, en Tokio. Asimismo rompió récord en el Panamericano de Miami, en la categoría juvenil, arrebatándoselo a la colombiana Lady Solis.

 

Además dos preseas de plata en los Juegos Bolivarianos de Santa Marta- Colombia.  Levantó 130 kilogramos en el tercer intento y un total de 237 en envión.

 

Preparación 

Se refirió al tema de las vitaminas para su preparación y cuenta que no son las que necesita, pero que gestionó por sus propios medios. “Estoy recibiendo apoyo en Pastaza y con eso complemento lo que necesito”, explicó la deportista.

 

El próximo año disputará Juegos Sudamericanos, que sería la primera competencia oficial en mayo. “Quiero estar al cien por ciento. Voy a mejorar en lo que tenga que mejorar y prepararme para mi último juvenil”, señaló.

 

Ya en lo personal Dajomes se encuentra muy feliz con su novio y familiares. Incluso aprovechó las festividades para vacacionar en el extranjero. Después comenzará con una ardua preparación para estar en buenas condiciones este 2018.