JM News Portal - шаблон joomla Продвижение

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La Federación Ecuatoriana de Judo le entregó un reconocimiento como el más destacado en los 60 kg.

 

Lenín Preciado se ha convertido en la gran promesa masculina del judo ecuatoriano. Es por eso que la Federación Ecuatoriana de esta disciplina le entregó un trofeo, como el mejor en su categoría, 60 kg.

 

El deportista, oriundo de la provincia de El Oro, lució contento por su designación, en la que influyó mucho la medalla dorada en los Juegos Bolivarianos de Santa Marta- Colombia, entre otras preseas logradas a lo largo de este año.

 

Esta es la cuarta vez que logra este galardón, según dijo el mismo Preciado; sin embargo, considera que el esfuerzo tiene que ser mucho mayor y no bajar el ritmo. Su idea es seguir rompiendo los esquemas en 2018. “Estoy muy emocionado, pero esto me compromete mucho más con todos quienes confían en mi trabajo. Ahora hay que esperar los Juegos Sudamericanos, en el que vamos con todo”, manifestó.

 

Lleno de éxitos

 

Este año cumplió con eventos importantes como un Sudamericano, un Panamericano (medalla de plata) y por su puesto un Bolivariano, que lo hizo de forma muy exitosa. Reiteró que se vendrán cosas mejores, con el apoyo de sus familiares y amigos, así como también de sus entrenadores.

 

Recordó lo vivido este año y dijo que se sentía orgulloso por haber ganado por primera vez una presea bolivariana, ya que se le escapó en el 2013. Uno de los objetivos es llegar a Tokio 2020, pero es consciente de que tiene que prepararse muy fuerte, aunque inició bien el Ciclo Olímpico.

 

Una de las virtudes que desarrolló es la paciencia, pero tiene que pulir muchas otras en la parte técnica. En redes sociales es el más activo y siempre le gusta compartir imágenes o vídeos tanto de sus competencias, como la de sus otros compañeros. (SJMS)

 

Silenció Colombia

 

El judoca orense Lenín Preciado volvió a hacer de las suyas a nivel internacional. Logró una medalla dorada tras una excelente intervención en los Juegos Bolivarianos, que se desarrollaron en Santa Marta, Colombia. Lo hizo en los 60 kilogramos, luego de vencer al colombiano John Futinico en la final, en el coliseo María Auxiliadora, despertando así la emoción de todos sus compañeros de Selección. Esta es la primera vez que logra oro en los Bolivarianos, ya que en Trujillo-, Perú (2013) se le escapó.