JM News Portal - шаблон joomla Продвижение

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La cantautora cuencana trabaja constantemente para que su carrera internacional prospere.

 

Michelle Cordero cierra el año con varias nominaciones y un trofeo como ‘Mejor artista proyección internacional’ de los Latin Music Awards.

 

Este año ha sido de varios logros en la carrera profesional de la artista cuencana, quien, a mediados de año, lanzó su sencillo ‘Alma de cartón’, el mismo que, a pesar de haber pasado varios meses desde su lanzamiento, continúa dentro de varios listados de canciones radiales ecuatorianas.

 

Las buenas noticias para la cantante morlaca no han parado, Cordero también está nominada como ‘Mejor artista permanencia’ en los premios Mis Bandas Nacionales Ecuador (MBN) y como ‘Mejor videoclip’, junto con el Director Ernesto Santisteban, gracias a ‘Alma de cartón’. MBN ha visto crecer como artista a Michelle Cordero, galardón del que ha sido ganadora en diferentes categorías y en varias ocasiones.

 

 El pulso

A Michelle en Charts Ecuador, el medidor de popularidad de artistas más grande del país, la ha nominado como ‘Mejor artista proyección internacional’ y dentro de una categoría muy especial gracias a sus seguidores, los ‘Fans de Oro’.

 

Además, su último sencillo está nominado como ‘Mejor tema del año’ en varias radios ecuatorianas. 

 

“2017 ha sido de retos personales y profesionales, le he puesto muchísimo empeño a cada paso, a cada trabajo. ‘Alma de cartón’ fue un sencillo que lo trabajamos junto a un equipo internacional, lo hicimos con mucho profesionalismo y cada paso que doy tratamos de que sea así”, dijo Cordero.

 

“Estoy realmente feliz, en verdad, cada reconocimiento es una bendición y un impulso inmenso que nos hace saber que todo vale la pena”, agregó la artista, quien también aseguró el lanzamiento de su segundo disco, ‘Garaje’, para los primeros meses de 2018.

 

En enero, Michelle entrará al estudio para grabar ‘Polvo de Hadas’, un sencillo compuesto por ella para su pequeña hija Franccesca, además tiene previsto grabar otro tema que, asegura, es una “promesa para Dios” y un tercero compuesto por el músico argentino Pablo Lagarde.