JM News Portal - шаблон joomla Продвижение

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Desde octubre del año pasado comenzó a prepararse para esta competencia. Pensó ingresar a los 19 años, pero ahora, a sus 24, asegura que tiene la madurez emocional, experiencias y preparación que requiere este tipo de concursos.

 

Joanna Nicole Hidalgo Silva, originaria de Riobamba, es estudiante del séptimo semestre de la carrera de Medicina de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, ciudad donde reside desde los 9 años.

 

Para enfocarse en el concurso de belleza ha puesto en pausa sus estudios, dice Hidalgo, quien desea especializarse en geriatría, traumatología o cirugía plástica.

 

‘Mocotita’, como la llaman cariñosamente en su casa, afirma que su familia, en especial sus padres, han respaldado su decisión de concursar por la corona del Miss Ecuador.

 

Hidalgo, quien domina los idiomas inglés, francés y portugués, cuenta que su proyecto de reinado estará enfocado en la salud. Quiere atacar a enfermedades como la diabetes y la hipertensión arterial a través de campañas preventivas para reconocer síntomas y evitar la malnutrición, el sedentarismo y la obesidad en la población.

 

“Estas jornadas médicas deben enseñar a las personas las causas y consecuencias de no cuidar su salud”.