JM News Portal - шаблон joomla Продвижение

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Hombre de convicciones firmes, y defensor de sus ideales.

 

Así es José Antonio Camposano, quien siempre estuvo al pendiente para sacar adelante el sector y gremios  al que representa;  debido a sus gestiones como Presidente Ejecutivo de la Cámara Nacional de Acuacultura, fue considerado para que presida la Corporación de Promoción de Exportaciones e Inversiones (CORPEI), donde fue elegido el 7 de noviembre del 2016 por un período estatutario de dos años.

Camposano, quien reemplazó a Gustavo Manrique, es ingeniero en Ciencias Empresariales con mención en Gestión, Economía Empresarial y Finanzas Internacionales y se desempeñó desde el 2011 como presidente Ejecutivo de la Cámara Nacional de Acuacultura.

 

Ha defendido con firmeza los intereses del sector camaronero y pesquero, aportando para el desarrollo del mismo. Cuenta además con el apoyo de los dirigentes que se dedican a esta actividad, corroborando la labor hasta ahora realizada.

 

Debido a esta destacada labor Jose Antonio Camposano, se hace merecedor del premio al personaje del año 2016, categoría: Empresarial

 

Fuente: ÚltimahoraEc