JM News Portal - шаблон joomla Продвижение

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Esta noche (21:00), en el Centro de Convenciones Simón Bolívar de Guayaquil, la comunicadora guayaquileña Andrea Bernal asume por segunda ocasión la función de moderadora en el Debate Presidencial 2017, organizado por la Cámara de Comercio de Guayaquil.

 

Invitada por la entidad organizadora, Bernal colaboró con un comité de la Cámara de Comercio de Guayaquil, en la depuración de la selección de preguntas para los candidatos presidenciales. En este encuentro, que será transmitido en vivo por Telerama, Canal Uno, Canal UCSG, NTN24, Unsion TV, TV Galápagos y CCREA TV, así como en el canal de YouTube de la institución organizadora del debate, solo se manejarán las preguntas enviadas por el público y por diversos gremios.

 

“Hay ocho temas, en algunos habrá varias preguntas y en otros podría ser una pregunta para todos. Buscamos el dinamismo en el debate”, menciona Bernal, quien también ayudó con el esquema y las cuestiones televisivas por su experiencia en programas de este tipo.

 

Bernal, de 37 años, aspira a que este diálogo previo a las elecciones en el país sirva a los ciudadanos para que puedan escuchar y conocer en concreto las propuestas de los siete participantes (Lenin Moreno no asistirá a la cita).

 

"Siempre quisiera volver, nunca cierro la puerta pero por ahora mi vida está allá (Colombia). Veamos a dónde me lleva la vida. Soy feliz cada vez que regreso y agradecida por ser recordada en mi país”.

Vida en Colombia

Bernal se radicó en Colombia desde el 2008, donde internacionalizó su carrera. Desde su ingreso en la televisora colombiana NTN24 ha laborado como jefa de emisión, presentadora y directora del noticiero.

 

Actualmente, dirige los programas de opinión así como su propio espacio, Zoom a la Noticia, en el que también es la presentadora. Su rol de comunicadora lo compagina con el de madre y esposa. Ignacio, su primogénito de 1 año    8 meses, acaba de ingresar al jardín.

 

Con él, revela, ha descubierto que ‘existe un amor más allá de lo que uno jamás se imaginó’.

 

“A veces quisiera estar en mi casa, con mi hijo todo el tiempo, pero siempre pienso que me hará falta la adrenalina del trabajo”, señala.

 

Bernal laboró en Ecuavisa, cadena en la que se desempeñó como directora de los noticiarios de la comunidad de la capital y presentadora. También fue reportera en el programa La TV, que conducía Freddy Ehlers.