JM News Portal - шаблон joomla Продвижение

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Sudakaya se presentará en Casa Corona, un lugar turístico de actividades diurnas en el feriado de Carnaval.

 

Por segundo año consecutivo Casa Corona abre sus puertas para la temporada, pero esta vez en Manglaralto Casa Morningsun, a partir del 23 de febrero, trayendo varias actividades al aire libre junto a los mejores DJ’s como Residente Kami, La femme, Ammo Avenue, etc. Cada fin de semana durante el mes de marzo, Casa Corona será escenario de varios artistas ecuatorianos como Pancho Piedra, Jazz de Roots, David Pareja, Sudakaya, entre otros.

 

Desde las 10h00 am hasta las 20h00 Casa Corona presta al visitante local y extranjero diferentes actividades para disfrutar como Volley, masajes, yoga, kayak, clases de surf, slackline. A la par tendrán acceso a clases de coctelería, preparación de comida vegana, y Surfboard Paint. Con una nueva modalidad de hospedaje los visitantes podrán pasar la noche tanto en las habitaciones o en Camping.

 

Acostumbrados a pasar la mayor parte del tiempo entre 4 paredes este espacio apunta a ser un lugar idóneo para el turista, un pequeño oasis donde Casa Corona invita a desconectar de la rutina y disfrutar del aire libre.

 

Entradas a la venta por Meet2go a partir de $30 por el día, donde podrás encontrar diferentes y atractivos paquetes según interés.