JM News Portal - шаблон joomla Продвижение

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Huawei presenta el HUAWEI P Smart 2019; el nuevo integrante de la serie HUAWEI P Smart trae una pantalla HUAWEI Dewdrop y un nuevo y potente chipset de ocho núcleos Kirin 710.

El HUWAEI P Smart 2019 ofrece una experiencia al usuario de alta calidad, sus cámaras con Inteligencia Artificial AI se ubican en la parte frontal y en la parte posterior del teléfono inteligente.

 

El HUAWEI P Smart es un dispositivo de gama media dirigido a consumidores jóvenes que buscan una experiencia de usuario asequible y de alta calidad. La versión de 2019 potencia todos los aspectos de su predecesor, incorporando innovaciones en tecnología y diseño para ofrecer una experiencia más sofisticada que satisface las necesidades de los consumidores de hoy en día.

 

Gran diseño de su pantalla insignia

 

Al comparar el nuevo HUAWEI P Smart 2019 con los modelos anteriores de la serie P smart, los consumidores reconocerán de inmediato que el área de visualización es ahora más amplia gracias a su pantalla Huawei Dewdrop Display de 6.21 pulgadas 19.5:9. Con una pantalla físicamente más grande, el nuevo smartphone de Huawei reemplaza el bisel superior con un notch más discreto en forma de perla que alberga la cámara frontal y elimina completamente el bisel inferior. Esto permite que la pantalla logre un aspecto más moderno. Además, la alta densidad de píxeles del panel de 415