JM News Portal - шаблон joomla Продвижение

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 La empresa Renault trabaja para hacer más fácil la vida de las personas, desde hace décadas ofrece vehículos que consumen y contaminan menos el ecosistema.

 

Muestra de su compromiso con el medio ambiente, es su tecnología Cero Emisiones (Z.E., por sus siglas en francés), debido a que es pionero en materia de movilidad duradera para todos.

 

Las reglamentaciones evolucionan y la compañía se suma a dichos cambios, empezando por la integración del procedimiento de pruebas de vehículos ligeros armonizado a nivel mundial (en inglés, WLTP, Worldwide Harmonised Light Vehicle Test Procedure). Este nuevo protocolo permite que las personas conozcan los datos de consumo de carburantes y emisiones cercanos al uso cotidiano que hace un vehículo.

 

Estas estrategias buscan fortalecer el concepto mundial del cuidado y protección del planeta, brindando a su vez productos innovadores y diseños vanguardistas.

 

En Ecuador esta tecnología se distingue a través de los modelos que ofrece Renault en el mercado, los cuales cumplen con estándares, que regulan la emisión de contaminantes en el ambiente, permitiendo la reducción del carbono en los combustibles.

 

Otra opción que ofrece Renault, para evitar la contaminación, es su vehículo cero emisiones 100% eléctrico Twizy, una nueva opción de movilidad atractiva, para cuidar el planeta debido a que no utiliza agentes combustibles; así mismo dispone de varios modelos con estas características alrededor del mundo.

 

La automotriz francesa innova constantemente en el mercado a través de sus vehículos cero emisiones y con altos estándares de calidad a nivel nacional como global.