JM News Portal - шаблон joomla Продвижение

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Tras el éxito internacional de Pacari, un grupo de representantes diplomáticos de 18 países visitaron su planta ubicada al sur de Quito, para vivir la experiencia de primera mano de la marca de chocolate ecuatoriano más premiada, con más de 200 galardones a la fecha, y presente al momento en 40 mercados del mundo.

 

Un total de 18 representantes diplomáticos de países de América, Europa y Asia participaron del tour a “la casa del mejor chocolate del mundo”, donde pudieron vivir la experiencia de Pacari, desde el cacao crudo hasta las múltiples barras de chocolate.

 

Marianick Tremblay, Embajadora de Canadá, señaló que “Tuvimos el gran placer de conocer el fascinante mundo de la elaboración del chocolate. Y no hablo de cualquier chocolate. Sino de uno que está hecho en armonía con la naturaleza, uno que respeta a los cultivadores de cacao y que aplica medidas de bio-calidad”. 

 

Santiago Peralta, fundador de Pacari, como anfitrión introdujo a los invitados en la experiencia sensorial de la cata, descubriendo con los cinco sentidos la infinidad de cualidades de este producto emblemático.

 

Además, los visitantes pudieron explorar el proceso de elaboración del chocolate Pacari paso a paso, así como conocer más sobre este modelo de negocio singular que solo emplea productos orgánicos que provienen del comercio directo con productores locales, generando inmensos beneficios sociales y ambientales en el origen.

 

“Aprendimos a ver el chocolate de manera diferente y ahora nos gusta aún más” dijo Marianick Tremblay, agradecida por el tiempo y pasión de Pacari al abrir las puertas de su casa al grupo.

 

Listado de países que visitaron la planta de Pacari:

 

América

 

Bolivia

Canadá

Costa Rica

Guatemala

Honduras

México

Nicaragua

República Dominicana

Uruguay

Venezuela

Colombia

Estados Unidos

 

Europa

 

Belarús

Hungría

Italia

 

Asia

 

Israel

Irán

Indonesia