JM News Portal - шаблон joomla Продвижение

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La expectativa en torno a los productos de Apple es tan notoria que miles son los que deciden dormir a las afueras de las tiendas oficiales de la empresa tecnológica que ha revolucionado al mundo.

La acogida ha sida tal que personas que ni siquiera sabían como como se encendían los ordenadores en la actualidad no pueden despegarse de sus dispositivos Apple.

 

La empresa de Cupertino (California) es la mayor tecnológica del mundo por los ingresos ($215,639 millones de dólares en 2016) y cuyos beneficios bordean los $53. 400 millones de dólares. De hecho , es la compañía más valiosa del mundo, con una capitalización superior bursátil a los 600.000 millones.

 

El éxito de Apple tiene todos los ingredientes de un movimiento épico; un fundador controvertido y carismático (Steve Jobs), una historia con inicios complicados una caída y una resurrección. Un objeto casi icónico y sagrado (iPhone), un emblema reconocible en cualquier esquina del planeta (La manzana) y dentro de poco una sede imponente (el Campus 2, con forma de anillo y similar a una nave espacial extraterrestre). No es extraño entonces que los manuales empresariales recurran con frecuencia a Apple, destacando lo ejemplar de su estrategia de reconversión, su modelo como marketing aspiracional, y la manera en que ha reinventado varias industrias sl calor del boom digital, como la discográfica, la informática y la telefonía móvil.

 

Sin duda alguna la pieza clave de todo el éxito y definitiva de apple fue el iPhone, dispositivo que fue lanzado en el 2007.