JM News Portal - шаблон joomla Продвижение

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Más exigido que en su debut, Novak Djokovic avanzó ayer a la tercera ronda de Roland Garros y siguió ganándose simpatías en París.

El ex número uno del mundo consiguió su segunda victoria al doblegar 7-6 (1), 6-4, 6-4 a Jaume Munar, una promesa española de 21 años que sorteó la fase preliminar del torneo. Djokovic complació al público con un mensaje en francés y se pasó varios minutos firmando autógrafos antes de retirarse de la cancha.

 

El serbio, quien se operó el codo derecho al comienzo del año, está lejos del nivel que lo llevó a la consagración en París hace dos años, cuando conquistó el último de sus 12 títulos de Grand Slam. El tenista es el cabeza de serie número 20 en París, su preclasificación más baja en un torneo major desde el US Open de 2006.

 

Mientras, el alemán Alexander Zverev y el búlgaro Grigor Dimitrov sufrieron en sus partidos de segunda ronda. En su duelo con el serbio Dusan Lajovic (60º), Zverev remontó dos sets a uno en contra, antes de vencer 2-6, 7-5, 4-6, 6-1, 6-2. Dimitrov sobrevivió a una batalla de 4 horas y 19 minutos contra el estadounidense Jared Donaldson (57º), a quien superó 6-7 (2/7), 6-4, 4-6, 6-4 y 10-8.