JM News Portal - шаблон joomla Продвижение

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El tenista alemán Alexander Zverev se consagró campeón este domingo en el Abierto de Madrid, al superar al austriaco Dominic Thiem por 6-4 y 6-4.

 

El jugador de 23 años, que nunca pasó de los octavos de final de un torneo del Grand Slam, ya suma tres títulos del Masters 1000 y ahora aparece como candidato a la corona en el Abierto de Francia.

 

Zverev le quebró el saque a Thiem en el primer juego del partido y desde allí se encaminó sin sobresaltos a quedarse con el set inicial.

 

El alemán volvió a quedarse con el servicio de su rival al inicio del segundo parcial y nunca permitió que el austriaco se recuperara.

 

Zverev se convirtió en el quinto jugador en actividad en ganar al menos tres títulos del Masters 1000, sumándose a la lista que integran los ilustres Rafael Nadal, Roger Federer, Novak Djokovic y Andy Murray.

 

La próxima semana buscará defender su título en Roma y mantener una racha en la que suma nueve triunfos consecutivos en polvo de ladrillo y títulos en Múnich y Madrid.

 

"Espero seguir así en Roma", dijo Zverev a periodistas. "Ganar dos títulos en dos semanas, dos Masters en dos semanas, es increíble".