JM News Portal - шаблон joomla Продвижение

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La tenista hispanovenezolana Garbiñe Muguruza cayó ayer sorpresivamente en segunda ronda de Indian Wells al perder ante la estadounidense Sachia Vickery, 100ª del ranking de la WTA.

En su debut en el primer Masters 1000 de la temporada, Muguruza, tercera raqueta mundial, ganó 6-2 el primer set y se puso 3-0 en el segundo pero, a partir de ahí, le entraron las dudas y acabó sucumbiendo por 6-2, 5-7 y 1-6 ante la local, aupada por el público que abarrotaba las gradas.

 

“He cometido demasiados errores y ella se ha beneficiado de ello”, esgrimió Muguruza, quien no había perdido contra una rival con un ranking tan alto desde Wimbledon 2016.

 

“He trabajado tan duro durante tantos años y siempre he estado tan cerca... hoy (ayer) es el día más increíble de mi vida”, dijo por su parte la norteamericana, visiblemente emocionada.

 

En la próxima fase, Vickery se medirá a la japonesa Naomi Osaka, la revelación de lo que va de campeonato al dejar fuera en primera ronda a la rusa Maria Sharapova y en segunda a la polaca Agnieszka Radwanska.

 

Por la mañana, la número uno de la WTA, la rumana Simona Halep, también avanzó al batir en dos sets a la checa Kristyna Pliskova. AFP