JM News Portal - шаблон joomla Продвижение

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Menos de una hora le tomó al ecuatoriano Roberto Quiroz superar al argentino Renzo Olivo, por parciales de 7-5, 3-0 y retiro, asegurándose así su cupo en la segunda ronda del Challenger Ciudad de Guayaquil, el cual se disputa hasta el sábado 4 de noviembre en el Anexo Guayaquil Tenis Club, en la vía a Samborondón.

 

El zurdo ecuatoriano lució muy enfocado desde el inicio, con una alta efectividad de su saque y además tuvo el apoyo de los aficionados que coparon casi en su totalidad las gradas.

 

“Estoy muy contento por el desempeño. No es como uno quiere ganar, pero me quedo con ese set y medio de muy alto nivel, he venido trabajando muy fuerte para desempeñarme en este tipo de partidos y la verdad es que estoy muy contento con el público que vino a apoyarme y obviamente por llevarme el triunfo”, indicó Quiroz que se tomó la revancha ante Olivo por la derrota sufrida en Lima el 2012.

 

El guayaquileño, finalista este año del Challenger de León, reconoce el alto nivel de competidores en este torneo, pero asegura luchará partido a partido.

 

 

“Siempre en esta época del año los jugadores están peleando entrar al Australian Open y muchos de los que juegan acá están cerca del top 100 y vienen a tratar de conseguir esos puntos, así que no te van a regalar nada. Pero estoy contento de estar cerca del nivel más alto que es lo que se apunta y ojalá que el miércoles pueda ser otro lindo día”.

 

Para Olivo no fue una buena noche, pues tuvo algunos problemas de salud que le terminaron de afectar.

 

Según confirmó el médico del torneo, el Dr. Tyrone Flores, Olivo sufrió un síndrome dispéptico que le provocaron algo de náuseas y dolor abdominal, por lo que optó por retirarse del partido.