JM News Portal - шаблон joomla Продвижение

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El número uno mundial y del torneo, el británico Andy Murray, cayó eliminado en la segunda ronda del Masters 1.000 de Indian Wells ante el canadiense Vasek Pospisil. Murray perdió en dos sets, 6-4 y 7-6(5) en un partido que duró una hora y cincuenta minutos.

El actual número 1 del ranking ATP, que se puso con el primer 'break' a su favor, no pudo aguantar su saque y, hasta en tres ocasiones, el americano reaccionó con 'contrabreaks' para asestar el primer golpe y llevarse la primera manga.

Pospisil, que no ha disfrutado de un último año demasiado plácido al bajar hasta el puesto 135 del ranking mundial, levantó el vuelo con la llegada a su equipo técnico, a finales de 2016, de Mark Woodforde.

Apenas iniciado el segundo parcial, rompió el saque de Murray pero, incapaz de conservarlo, recurrió al 'tie-break' para asegurarse la victoria tras ponerse con cuatro pelotas de partido y, a la cuarta, fue la vencida con un 'drive' inapelable.

Con este triunfo en una de las grandes citas antes de la llegada de la primavera, Pospisil ve florecer un atisbo de mejora en juego y sensaciones al romper su mala racha y batir, por primera vez en su carrera, a Murray. "Si elijo algunos de los grandes momentos en mi carrera, este es definitivamente uno de ellos", manifestó.

"Vencer al número uno del mundo, alguien como Andy, ha sido increíble", subrayó. Además, el canadiense cumple en Indian Wells, ya que conquistó junto a Sock el título de dobles, por lo que buscará -ante Dusan Lajovic-, seguir soñando con la machada individual.
Despedida de Feliciano

El español Feliciano López se despidió del torneo de tenis de Indian Wells donde lograron avanzar a tercera ronda sus compatriotas Pablo Carreño, Roberto Bautista Agut y Albert Ramos-Viñolas. López, 35 del ranking mundial cayó ante el serbio Dusan Lajovic por 6-2, 4-6 y 7-6 (6-2). El serbio, 106 del ranking, deberá enfrentarse en próxima ronda a Pospisil (129).

En tanto, Carreño, 23 del escalafón mundial venció al alemán Peter Gojowczyk (148) por 7-5 y 6-2, mientras que Bautista Agut, décimo séptimo del ranking, eliminó al francés Adrian Mannarino (61) por 7-5 y 6-2. Ambos españoles se medirán en la próxima ronda.

Por su parte, Ramos-Viñolas (24) eliminó al bosnio Damir Dzumhur (67) por 6-4 5-7 y 7-5 y enfrentará a David Goffin. El belga, doce del ranking, superó al ruso Karen Khachanov por 6-4, 3-6 y 6-3.

En otros encuentros de segunda ronda, el francés Gael Monfils (11) superó a Darian King, de Barbados por 3-6, 6-0 y 6-1, mientras que su compatriota Jo-Wilfried Tsonga corrió peor suerte ante el italiano Fabio Fognini al caer por 7-6 (6-4), 3-6 y 6-4.

Fuente elmundo.es

Andy Murraycae en Indians Wells