JM News Portal - шаблон joomla Продвижение

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Cuatro microtenistas de Guayas, dos de Santo Domingo de los Tsáchilas, uno de Los Ríos y una de Napo clasificaron al Campeonato Sudamericano de este deporte que se realizará en Asunción, Paraguay.

 

Según detalló Vicente Reyes, encargado del control técnico del certamen, de los ocho deportistas que alcanzaron su cupo, seis serán auspiciados por la Federación Ecuatoriana de Tenis de Mesa y los dos restantes, que finalizaron en el cuarto lugar en damas y varones, recibirán el aval para que puedan viajar y participar.

 

En los enfrentamientos de damas, el primer lugar fue para Nathaly Paredes, de Santo Domingo de los Tsáchilas (SDT), mientras que en el segundo casillero finalizó Emely Quinllin, de Guayas; en tercer lugar se ubicó Vivian Ruiz, de Napo y el cuarto puesto fue para Paola Cedeño, también de SDT.

 

En los duelos de varones, los dos primeros lugares los ocupó la albiceleste con John Espinoza como ganador de la serie y Bryan Escobar, que se quedó con el segundo lugar. El tercer puesto le correspondió a Giulian Vargas, de Los Ríos, mientras que Farid Bardellini, de Guayas, cerró el cuadro.

 

Los ocho jugadores que ganaron la categoría sub-18 se unen a los ocho representantes de la categoría sub-15 que también se desplazarán a Paraguay.

 

En las damas están Mylena Plaza, de Guayas, como primera; María Paula Cabrera, de Azuay, finalizó segunda.

 

A ellas se unen Damarys Sanmartín, de Napo, y Karen Muñoz, también de la albiceleste.

 

En las competencias de varones obtuvieron su cupo Mathías Lecaro, de Guayas, como primero; Neycer Robalino y Paulo Arias, ambos de Napo, como segundo y tercero, respectivamente; en tanto que Nicolás Regalado, de Azuay, finalizó en el cuarto lugar de la serie.

 

Marcadores

En la serie sub-18 varones, Espinoza en los seis juegos que le tocó disputar ganó 12 puntos y terminó invicto completando 24 sets a su favor y 6 en contra.

 

En tanto, Escobar finalizó con 11 unidades producto de cinco victorias y una derrota.

 

En los enfrentamientos de las damas, la ganadora de la serie, Nathaly Paredes, también completó 12 puntos por seis victorias; mientras que su escolta, Emely Quinllin, llegó a las 11 unidades en los seis duelos que le tocó jugar.