JM News Portal - шаблон joomla Продвижение

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

La empresa Promebox, realizó una rueda de prensa para lanzar la programación boxística con cartelera internacional que se llevará a cabo este día sábado 13 de agosto en el Hotel Quito de la Ciudad de Quito.

 

El Gerente General de Promevox Diego Rueda Díaz, en compañía de los boxeadores y varias personalidades de la ciudad dieron a conocer los pormenores de la cartelera internacional, que tendrá como plato fuerte la pelea entre Jayson Minda “El Verdugo” versus el boxeador argentino Miguel Cobas “El Semental”, habrá también cinco peleas profesional válidas para subir en el ranking internacional.

 

Jayson “El Verdugo” Minda es el campeón el titulo de las 160 libras y está defendiendo el título el sábado 13, prometió un KO para su pelea.

 

Las peleas se llevarán a cabo en los salones Guapulo 1 y Guapulo 2 del Hotel Quito y será al estilo las Vegas, hay mucha expectativa por esta gran programación que le vuelve a dar importancia al box en la ciudad de Quito. La programación comenzará a las 19H00.

 

La conocida actriz colombiana Ana Lucía Silva fue la maestra de ceremonia en que la prensa especializada se hizo presente para cubrir este importante evento.

 

Hay que felicitar a la empresa Promevox por su gran trabajo y dedicación con el objetivo de reactivar la industria del boxeo profesional en el Ecuador.