JM News Portal - шаблон joomla Продвижение

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El exboxeador norteamericano, Floyd Mayweather Jr., ha cambiado su habitual discurso para terminar abriendo las puertas, de manera real, a un combate contra el luchador de artes marciales mixtas de UFC, Conor McGregor. La insistencia del luchador irlandés ha provocado que Floyd esté dispuesto a salir del retiro para ofrecer a sus fans un último combate.

"La gente quiere ver esta pelea y les vamos a dar lo que quieren. Sería un buen espectáculo porque McGregor es alguien que tiene un carácter como el mío. Vamos a ver qué depara el futuro", aseguró 'Money' en el canal de televisión Showtime.

La estrella de la UFC fue entrevistado en Manchester en un evento sin precedentes -delante de 5000 aficionados y con la posibilidad de tener la transmisión en vivo por $4.91 dólares- donde volvió a plantear la posibilidad de alejarse temporalmente de su carrera en las MMA para buscar un combate de boxeo.

"La próxima vez que pelee, me pararé entre las cuerdas con los guantes puestos. Mis ojos están puestos en una cosa, ésa es Floyd Mayweather. Se ha trabajado desde hace bastante tiempo. Es una pelea que la gente quiere, es la pelea que yo quiero", afirmó 'The Notorious'. Además, indicó que le gustaría luchar en 147 o 150 libras y recibir parte de las ganancias por PVV.

"Si la pelea entre Manny Pacquiao y Mayweather hizo medio billón, esta pelea es de un billón de dólares. La gente va a pagar por ella. Nos estamos acercando, no hemos llegado aún, pero nos estamos acercando".

La respuesta de Mayweather no se hizo esperar. El exboxeador expresó su visión sobre 'el combate del billón' durante la pelea entre Carl Frampton y Leo Santa Cruz en Las Vegas. "Están intentando meterme una vez más (al ring). No sé si la pelea contra Conor McGregor va a suceder, pero lo más seguro es que sí. Sólo es una pelea la que quiero, sólo quiero esa pelea, regresaré para entretener a los fans". finalizó Floyd.

Mayweather-McGregor, más cerca que nunca: "Vamos a dar a la gente lo que quiere"

Fuente marca.com