JM News Portal - шаблон joomla Продвижение

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

¡Feliz año nuevo! Recién damos el pitazo inicial para un 2017 que llega cargado de fútbol. Y para que no te pierdas ni uno de los grandes eventos del deporte rey, FIFA.com te adelante aquí el calendario del año, para que puedas estrenar ya tu nueva agenda. ¡Apunta las principales citas!

Arrancaremos el año en Zúrich, vistiéndonos de gala, para asistir a la ceremonia de entrega de los The Best FIFA Football Awards. Será el lunes 9 de enero cuando sepamos quiénes fueron el futbolista y la futbolista más destacados del año 2016, así como los mejores entrenadores, el mejor gol o el mejor World11, entre otras distinciones. Recuerda que podrás seguir en vivo y en directo todo lo que ocurra en esa fiesta a través de FIFA.com y nuestras plataformas digitales.

Y el balón echa a rodar
El torneo FIFA por excelencia de este año será la Copa FIFA Confederaciones que organiza Rusia del 17 de junio al 2 de julio. Los campeones de cada confederación, el vigente campeón mundial y el país anfitrión pelearán por el trofeo de este Festival de Campeones que sirve de ensayo general, en cuatro sedes (Kazán, Sochi, Moscú y San Petersburgo), un año antes de la Copa Mundial. Recuerda que está en marcha la venta de entradas que finalizará el 19 de enero de 2017.

Tan sólo falta por conocer el nombre de un participante, el campeón africano que se decidirá en la Copa Africana de Naciones 2017, que se juega en Gabón del 14 de enero al 5 de febrero.

La competición FIFA más madrugadora de este año será la Copa Mundial de Beach Soccerla Copa Mundial de Beach Soccer que se celebra en Bahamas del 27 de abril al 7 de mayo. Y la última, como siempre, la Copa Mundial de Clubes de la FIFA que este año acogerá Emiratos Árabes Unidos, en diciembre.

La hora de las promesas
Los más jóvenes tendrán un papel protagonista este año y es que del 20 de mayo al 11 de junio se disputará en la República de Corea la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA, y el 6 al 28 de octubre será el turno de ver la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA en India.

FIFA.com desplegará, como siempre, una intensa cobertura para estas citas, pero, además, te mantendrá puntualmente informado de todas las fase de clasificación continentales.

También los futbolistas virtuales tienen un gran reto este año. Porque ya está en marcha la FIFA Interactive World Cup 2017 y millones de videojugadores pelean por uno de esos 32 puestos de la Grand Final que se celebrará en el Londres. ¡El gran premio es más que jugoso!

En el último trimestre del año, concluirá la fase de clasificación para la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018. FIFA.com será, de nuevo, tu punto de referencia en estas últimas etapas eliminatorias, que se reparten entre marzo y noviembre. Aquí podrás consultar la situación de las tablas de todas las confederaciones, las últimas noticias de las selecciones, y seguir las incidencias de los cientos de partidos que nos quedan pendientes antes de conocer la nómina final de equipos mundialistas.

Una vez que conozcamos el nombre de los 31 invitados que se unirá a Rusia en la pugna por la corona mundial, será la hora de reunirnos para asistir al Sorteo Final que, como siempre, FIFA.com cubrirá con contenidos exclusivos.

En el apartado femenino, estaremos muy pendientes de lo que ocurra en la Eurocopa que se disputa en Holanda del 16 de julio al 6 de agosto porque nos dejará muchas pistas del estado de forma de las principales selecciones europeas que, a continuación, empezarán a pelear por el billete a la siguiente Copa Mundial Femenina.

Y, por supuesto, el calendario futbolístico se completará con la intensa actividad de clubes en ligas, copas y competiciones continentales de las que puedes consultar resultados en nuestra sección En VIVO.

¿Mucha información de golpe? No te preocupes. Visita regularmente FIFA.com o la FIFA App y sigue nuestras cuentas en Facebook, Twitter e Instagram para estar al día.

¡Y feliz año de fútbol!

Fuente FIFA.com