JM News Portal - шаблон joomla Продвижение

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Uruguay lamenta las baja de Cavani y Hernández de cara a los duelos ante Ecuador y Chile por las Clasificatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Se trata de también de la baja de Abel Hernández, quien se lesionó en el duelo de su equipo, Hull City, en la Premier League y no estará tampoco frente a Ecuador. Bajas importantes del equipo celeste.

 “La Sanidad de la AUF (Asociación Uruguaya de Fútbol) informa que el jugador Abel Hernández no estará disponible para los partidos a disputarse por Eliminatorias ante Ecuador y Chile, debido a una lesión en el aductor sufrida en el partido de esta mañana (domingo) con su club, Hull City, por la Premier League", indicó la federación en un comunicado.

Hernández se suma así a la baja de Edinson Cavani para el choque con Ecuador, ya que el delantero del PSG francés no será de la partida por un encuentro por acumulación de amarillas.

Además, Cavani acusa una lesión muscular que lo tiene en duda para la visita de “La Celeste” a Santiago el martes 15 de noviembre. Luís Suárez delantero del Barcelona será el que comande las huéstes charrúas en contra del equipo tricolor.