JM News Portal - шаблон joomla Продвижение

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Reyes puso un balón frontal sobre la carrera de Caicedo y el zaguero francés tardó un mundo en girarse para evitar que el ecuatoriano pudiera enfrentarse a Masip y la acción terminó con el balón en el fondo de la red.

Hasta entonces y a partir de esa acción, el partido siguió igual. Los de Luis Enrique tenían el esférico en su poder, lo movían en el campo rival pero apenas eran capaces de llegar con cierto criterio a los aledaños de Roberto. Sólo Denis Suárez puso en apuros al meta perico con un potente disparo que sacó el ex de Olympiacos con una estirada abajo.

Los minutos pasaban y el Espanyol se defendía con orden y sin apenas pasar apuros. Dio las bandas a Nili y a Moisés, que cumplieron, pero dejaron a Paco Alcácer en una isla donde apenas pudo entrar en juego. Demichelis y Diego Reyes sacaron del partido al valenciano, quien sigue sin ver portería como azulgrana.

En la medular eran Denis Suárez y Aleñá los que buscaron las bandas mientras André Gomes no lograba entrar en juego, pero el marcador era incapaz de moverse. Los pericos alinearon más jugadores del primer equipo que su adversario y se vio en el verde.

Lo cierto es que al encuentro le faltaba ritmo y se notaba que era un día para hacer pruebas. Los más jóvenes tuvieron su oportunidad para demostrar a Luis Enrique que puede recurrir a ellos en cualquier momento para citas como la de Tarragona, la Copa o algún encuentro de Champions con la clasificación en el bolsillo.

En el bando perico, los de Quique se limitaron a estar ordenados en defensa, cortar la circulación de balón en la zona de creación y salir con velocidad. Se toparon con un buen Marlon en el centro de la zaga y Moisés en el lateral zurdo.

No necesitaron mucho más los blanquiazules para llevarse el partido y tomar aliento de cara a LaLiga, competición en la que deben mostrar su mejor cara y en la que deben mejorar considerablemente.
- Ficha técnica:

0 - FC Barcelona: Masip; Nili, Marlón, Mathieu (José Antonio Martínez, min.54), Moisés (Palencia, min.71); Carbonell (Sarsanedas, min.76), André Gomes, Denis Suárez; Aleñà (Mújica, min.81), Alcácer, Arda Turan (Jesús Alfaro, min.71).

1 - RCD Espanyol: Roberto; Victor Álvarez, Diego Reyes, Demichelis, Duarte; Marc Roca (Fuego, min.79), Melendo (Martín, min.83), Salva Sevilla, Reyes (Víctor Sánchez, min.68); Jurado; y Caicedo (Gerard Moreno, min.63).

Goles: 0-1, min.9: Caicedo.

Árbitro: Estrada Fernández (comité catalán). Mostró cartulina amarilla Aleñà (min.30), Alcácer (min.31), por parte local, y a Demichelis (min.18), Caicedo (min.49), Víctor Sánchez (min.71), Moreno (min.75), por parte visitante.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la final de la Supercopa de Cataluña, disputado en el Nou Estadi de Tarragona ante 12.810 espectadores.

marca.com