JM News Portal - шаблон joomla Продвижение

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La cancha alterna al estadio Monumental del Barcelona fue el escenario al que acudió un grupo de futbolistas de la selección de Ecuador que se medirá, este viernes y el 16 de octubre, en dos amistosos a sus similares de Catar y Omán.

 

Hamilton Piedra, Frickson Erazo, Aníbal Chalá, Ángelo Preciado, Alan Franco, Jhegson Méndez y Stiven Plaza fueron los elementos que entrenaron en Guayaquil al mando del cuerpo técnico que lidera Hernán Darío Gómez.

 

El adiestrador tricolor se refirió a los compromisos amistosos que se realizarán y al extenso tiempo que tomará el viaje a esos países.

 

“De estos viajes se aprende. Son duros y los partidos muy cercanos, en esta gira vamos a estar más en un avión que entrenando y jugando, pero lo más importante es estar reunidos para tener información (de los jugadores) y saber cómo somos”, indicó el Bolillo antes de la práctica de la Tricolor.

 

Bajas y convocatoria

 

Según se informó en el portal web de la Ecuafútbol, los jugadores Carlos Cuero, del Deportivo Cuenca; Renato Ibarra, de América de México; y Romario Ibarra, del Minnesota, de la liga estadounidense, son bajas por lesión; mientras que Jefferson Intriago no acudió a la convocatoria por un pedido de la directiva de Liga de Quito.

 

 

Ante este inconveniente, el entrenador tricolor resolvió hacer el llamado al mediocampista Joao Plata, quien juega en el Real Salt Lake (de la Liga de los Estados Unidos) y se integrará al cuadro nacional en Catar; y a Chalá, de la escuadra que dirige el uruguayo, Pablo Repetto.