JM News Portal - шаблон joomla Продвижение

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La posibilidad de ganar la etapa se hace cada vez más lejana para Barcelona. El equipo ‘Torero’ llega, al juego de las 18:30 de hoy ante el Delfín, en cuarto lugar con 18 puntos, cinco menos que el líder Macará.

 

Esta ubicación se debe a la racha negativa de siete fechas sin lograr un triunfo. Además, hoy no podrá contar con Damián ‘Kitu’ Díaz por lesión. Por otra parte, están en duda Oswaldo Minda y Gabriel Marques, a quienes se los esperará hasta último momento.

 

El estratega Guillermo Almada está seguro que los jugadores se van a levantar de este mal momento que atraviesan en el certamen. 2Nadie quiere estar en esta situación, todos los equipos pueden pasar por esto”, dijo.

 

“Nos estamos matando en cada entrenamiento, todos se esfuerzan y luchan cada partido, es fácil ser hincha cuando todo  va bien, pero es en los momento malos que hay que estar más unidos”, añadió.

 

El jugador Félix Torres espera dar una sorpresa a fines de año. “Seguimos convencidos y tenemos fe de que en diciembre vamos a jugar una final, vamos a darle esa alegría a la hinchada”, expresó.

 

El golero Máximo Banguera, invitó a la hinchada a no bajar los brazos. “Vamos familia amarilla, ahora más que nunca necesitamos el apoyo de esos verdaderos hinchas, esto hay que seguir peleando hasta el final. Las buenas vibras ayudan mucho. Vamos Ídolo”, finalizó.

 

El cuadro ‘Cetáceo’ viene en alza y aprovechará para quedarse con los puntos en casa. De hecho tiene la misma cantidad de puntos que su rival (18 unidades), pero los separa un gol de diferencia. 

 

El atacante Roberto ‘Tuca’ Ordóñez resaltó que tienen un entrenador que sabe manejar bien los partidos. “Estamos enfocados en terminar bien el año. Esperamos que el arco se nos abra y poder anotar, ya que Barcelona es un gran contrincante”, expuso.