JM News Portal - шаблон joomla Продвижение

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Independiente del Valle tuvo que esperar hasta la cuarta fecha para ganar su primer juego. Fue un 3-1 claro, logrado ayer ante Emelec, en el estadio de la Liga Cantonal de Rumiñahui.

 

Sebastián Méndez, a los 63 minutos, Efrén Mera, a los 76, y Steven Plaza, a los 79, hicieron los goles del cuadro de Sangolquí. Descontó para el ‘Bombillo’ Marlon De Jesús, a los 76 minutos.

TOME NOTA

  En la quinta fecha, Independiente del Valle visita al Delfín, mientras que Emelec será local ante el D. Cuenca.Como en los viejos tiempos

 

El cuadro ‘rayado’ recuperó el nivel de la primera fase. La rapidez de sus jugadores, pese a que ya no está Billy Arce, fue la principal arma del entrenador Ismael Rescalvo. Plaza y Méndez, además de los goles, fueron los protagonistas de las jugadas más claras a favor de los locales.

 

El ‘Bombillo’, por su lado, espero mucho. El gol de Marlon fue por un mal rebote del portero Hamilton Piedra. El campeón de Ecuador pudo haber tenido más goles en contra, pero tuvo al arquero Esteban Dreer en buen nivel. El argentino-ecuatoriano tuvo tarjeta amarilla después de golpear a Mera y evitar otro tanto