JM News Portal - шаблон joomla Продвижение

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El argentino Ricardo ‘el Tigre’ Gareca, convertido en un héroe en Perú por llevar a su Selección a un Mundial después de 36 años, buscará alcanzar la segunda clasificación consecutiva.

Gareca pasó de ser el delantero argentino que eliminó a Perú en las eliminatorias para el Mundial de México’86, a convertirse en el seleccionador que recuperó la confianza en la ‘Blanquirroja’.

‘El Tigre’, que mantiene a sus 60 años su inconfundible melena rubia y el porte que lució desde que comenzó en Boca Juniors en 1978, es conocido por la compostura y serenidad de su discurso, siempre cercano al trabajo silencioso y alejado del autobombo.

EL DATO
Gareca afrontará, en septiembre, los amistosos frente a Holanda y Alemania.Esa es una de las razones que hizo que no quisiera levantar ilusiones en la opinión pública cuando, solo a tres meses de haber asumido el comando técnico, logró con Perú el tercer puesto en la Copa América disputada en Chile en 2015.

El camino para alcanzar un cupo a Rusia 2018 también lo llevó con cautela, más aún cuando en las primeras seis fechas su selección alcanzó solo cuatro puntos, lo que fue motivo de críticas a su continuidad, que fueron desestimados rápidamente por la Federación Peruana de Fútbol (FPF).