JM News Portal - шаблон joomla Продвижение

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Liga de Quito busca revalidar el triunfo que alcanzó en Quito ante Vasco da Gama.

El pasaje a octavos lo reservó en Ponciano, donde ganó 3-1. Hoy, desde las 17:30, Liga Deportiva Universitaria busca sellar la clasificación a los octavos  de la Copa Sudamericana ante Vasco de Gama, en el estadio Sao Januario de Rio de Janeiro.
 

El gol inesperado
El tanto que hizo Vasco en el estadio Rodrigo Paz impidió que la ‘U’ festeje por adelantado. “Sabemos que hay tomar precauciones, pero lo fundamental en este partido de vuelta va a ser que podamos proponer nuestro juego en el campo rival”, dijo el técnico de Liga, Pablo Repetto.

El DT uruguayo agregó que “la idea es salir a jugar el partido, buscar el gol es importante, porque recibimos uno de local. Si no convertimos, ellos nos marcan dos goles y nos dejan afuera. Es muy importante buscar el arco rival”.

El equipo campeón de la Libertadores 2008 y de la Sudamericana 2009 mantendrá la alineación que empató (2-2) ante El Nacional, el fin de semana por el torneo local.

El defensa central Anderson Ordóñez sigue en proceso de recuperación, mientras que el lateral zurdo Cristhian Cruz, pese a estar habilitado, le falta ritmo de competencia.
 

Creen en la remontada
La derrota en Quito dejó a Vasco en una situación difícil. El DT Jorginho espera que con la inclusión de Breno, Desábato y Pikachu, austentes en el juego de ida, puedan llegar al 2-0 que les pondría en octavos de final.

“El gol que hicimos en Ecuador puede hacer la diferencia para nosotros. Nuestro equipo es muy fuerte jugando en Sao Januario, junto a nuestros aficionados, tenemos condiciones de revertir cualquier resultado. Confiamos en la conquista de esta plaza”, dijo Pikachu.