JM News Portal - шаблон joomla Продвижение

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Hacer fila, no conseguir una entrada o que no viva cerca de su equipo ya no es una limitante para asistir al estadio. Con la tecnología ahora puede comprar entradas desde la comodidad de su casa y asistir a los partidos que desee.

En Ecuador, Liga de Quito ha sido uno de los primeros equipos en adentrarse en este mundo. Eso sí, es exclusivo para los que adquieren el plan anual de ‘superhincha’. Previo al encuentro, el fanático realiza la compra en línea y retira el ticket en la boletería, designada para este grupo, del estadio Rodrigo Paz Delgado.

Al cuadro ‘universitario’ se sumaron El Nacional, Independiente del Valle, Barcelona y Deportivo Cuenca. Pero, el sistema de compras para estos tres equipos es diferente. A través de la plataforma mi.tienda, los hinchas tienen la posibilidad de adquirir los boletos y recibirlos en su hogar, a escala nacional.

Además, en las redes sociales el equipo cuencano empezó a promocionar las entradas para el partido contra Barcelona, del domingo a las 12:00, a través de geevo.io.
 

Sistemas de compras
Andrés Novillo, director comercial de mi.tienda, explica que la compra se la puede realizar con tarjeta de crédito o de débito, con transferencia e incluso con los corresponsales no bancarios.

EL DATO
Insumos de los equipos también se pueden comprar en las plataformas web, con envíos a escala internacional. En cuanto a la seguridad de poner los datos de una tarjeta de crédito en la página web, Novillo afirmó que para tener habilitado el botón de pagos tuvieron que cumplir con ciertas normas de seguridad que  exigen en los bancos y las operadoras de tarjeta de crédito. “El botón es un procesador que no es manejado por nosotros, sino por entidades bancarias que operan toda la información encriptada. No se guarda nada en servidores”.

Asimismo, Novillo explicó que el siguiente paso es crear la opción de tener boletos 100% electrónicos en Quito, en el que sea solo necesario escanear el código QR, en el cual no sería necesaria la impresión en papel. Sin embargo, para dar ese paso se depende de una ordenanza municipal.