JM News Portal - шаблон joomla Продвижение

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La fiesta fue completa para el arquero de Emelec, Esteban Dreer. Fue homenajeado por cumplir 300 partidos y su equipo ganó cómodamente (3-0) a Guayaquil City, por la tercera fecha del Campeonato Nacional.

 

Minutos antes del cotejo, disputado en el estadio George Capwell, la dirigencia le entregó una camiseta enmarcada con el número de partidos disputados con la casaca ‘azul’. La hinchada no dejó de aplaudir. Es uno de los referentes del equipo. Es su capitán.

 

El portero, nacido en Argentina pero nacionalizado ecuatoriano, llegó al elenco guayaquileño en 2012. Ha cosechado cuatro títulos nacionales, en 2013, 2014, 2015 y 2017. 

 

Cuando su equipo consiguió el tricampeonato, fue designado como el mejor arquero. Incluso, sus actuaciones le llevaron a vestir la camiseta de la Selección nacional.

 

El partido

17

GOLES

ha marcado Brayan Angulo, de Emelec, en esta temporada. Guayaquil City salió a presionar a su rival, en especial cuando este adelantó sus líneas. Sin embargo, Dreer estuvo inspirado y no permitió que ingresara el balón en el arco que defiende.

 

Cuando el partido se volvió apretado apareció Brayan Angulo para poner la tranquilidad. Tras una falla de la defensa puso el 1-0 a los 42 minutos. Él también fue el encargado de aumentar la ventaja. Desde el punto penal anotó el 2-0. El 3-0 fue obra de Ronaldo Johnson. Con este resultado, el ‘Bombillo’ registra seis puntos.