JM News Portal - шаблон joomla Продвижение

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El Nacional y Liga de Quito abren la tercera fecha de la segunda etapa del Campeonato Nacional. El encuentro se jugará esta tarde (15:30), en el estadio Olímpico Atahualpa.

El cuadro ‘militar’ llega con la firme convicción de llevarse el partido. El entrenador Eduardo Favaro pasó la página de la eliminación en Copa Sudamericana y se enfrasca en el torneo local.

El estratega uruguayo confía en su plantel, pero apunta que tienen que jugar mejor que sus rivales. “Estoy seguro de que las cosas van a mejorar y buscaremos los puntos que necesitamos”, indicó. Los ‘Puros Criollos’ repatriaron a Bryan de Jesús, con quien esperan hacer una mejor campaña.

Por su parte, el ‘Rey de Copas’ ganó la primera fase y espera conquistar esta para consagrase campeón directo. La jornada anterior derrotó (2-1) a Emelec, uno de los rivales más fuertes del torneo doméstico.

A pesar de que se fue su figura y goleador Hernán Barcos, el equipo ha trabajado para que no se note ese espacio y han encargado esa labor a Juan Luis Anagonó, quien lo está ejecutando de la mejor forma. En estos días se anunciaron nuevos refuerzos y son el colombiano Christian Martínez y el ecuatoriano Julio Angulo. 

El jugador ‘albo’ Fernando Guerrero reiteró que no están pensando en disputar una final, pero es consciente de que para eso tienen que sumar ante los equipos más fuertes. “Estamos muy pendientes de la tabla. Lo bueno es que el profe Repetto (Pablo) me está dando confianza a mí y a todos, entonces eso es fundamental para el grupo”, comentó.

Por su parte Jhojan Julio dijo que “El Nacional, se juega un partido aparte con nosotros, así que estaremos atentos, una victoria será fundamental en lo anímico”