JM News Portal - шаблон joomla Продвижение

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Para reforzarse, El Nacional apuesta por otro de sus conocidos en la segunda etapa.

En este caso para la línea de ataque con la presencia deBryan De Jesús, quien tras un paso sin trascendencia por el balompié mexicano vuelve al equipo criollo, hasta final de temporada.

Tras una campaña el 2017 en la que anotó 15 goles con El Nacional, De Jesús dejó el club a inicio de año cuando fichó por Necaxa, escuadra en la que actuó apenas dos partidos, fueron 134 minutos en cuatro meses, con un gol anotado.

El atacante imbabureño de 23 años es el segundo refuerzo criollo para la segunda etapa, se suma al volante Cristhian Lara (38) para intentar levantar a un plantel que en la tabla acumulada es décimo, a seis puntos de la zona del descenso.

De Jesús ya trabajó este miércoles con El Nacional, club al que llega como jugador libre tras rescindir su vínculo con Necaxa. Con los criollos tiene contrato por lo que resta del torneo, y una opción de compra a final de temporada.

El nuevo atacante del equipo de Eduardo Favaro firmó su contrato esta tarde y será habilitado sobre el cierre del libro de pases para la presente etapa.

"Estoy agradecido con el club por abrirme las puertas para este retorno, es un nuevo reto que tengo luego de lo hecho en México", señaló De Jesús, que decidió llevar el número 99 en su camiseta.