JM News Portal - шаблон joomla Продвижение

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El Deportivo Cuenca venció ayer por penales 6-5 al boliviano Jorge Wilstermann tras igualar 2-2 en los 90 minutos, en partido disputado en el estadio Félix Capriles en Cochabamba, y clasificó a los octavos de final de la Copa Sudamericana. 

Esta vez los goles locales fueron anotados por: Álvarez, a los 17 minutos, y Saucedo, a los 54. Por el ‘Expreso’ convirtieron Edison Preciado, de penal, y Jacson Pita, a los 79 minutos del partido.

Ya en los tiros desde los ‘12 pasos’, el protagonista fue el portero ecuatoriano Brian Heras, quien atajó tres penales. Con 23 años y su primera aparición en un torneo internacional, Heras ratificó la confianza que le entregó el entrenador Richard Páez. Los seis tantos ‘morlacos’ desde el punto penal fueron convertidos por Pita, Preciado, Emanuel Martínez, Abel Araujo, Anthony Bedoya y Brian Carabalí.


Cambio total
La llegada del entrenador venezolano le ha cambiado la cara el cuadro azuayo, que dio un giro de 90 grados en su rendimiento y actitud.

Algo de eso se evidenció la noche de ayer. Paéz hizo dos cambios que ayudaron a su equipo a mejorar dentro del campo de juego boliviano.

EL DATO
El portero del D. Cuenca Brian Heras atajó ayer 3 penales. Metió a Leandro Martínez por Jhon Rodríguez y a Emiliano Bonfigli, quien falló un tiro penal,  por el local Jua  Diego Rojas. La reacción del equipo fue inmediata. Se pudo igualar el partido y forzar a los penales que le dieron la clasificación.

En el torneo ecuatoriano, en su segunda etapa, comparte el liderato con Barcelona, equipo que los supera por una diferencia mayor de goles.

El equipo azuayo espera rival en la fase de octavos de final del juego entre Fluminense, de Brasil, y Defensor Sporting, de Uruguay.