JM News Portal - шаблон joomla Продвижение

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

AFP
Francia se presentaba en Rusia-2018 con la vitola de ser uno de los favoritos al trono mundial y en el torneo lo ha confirmado gracias a su gran capacidad atlética en el centro del campo y a un veloz ataque, con Kylian Mbappé y Antoine Griezmann como estrellas.

Pero la competición también ha servido al equipo que entrena Didier Deschamps para demostrar que cuenta con una sólida defensa, en la que han sorprendido los dos laterales, y un golero de garantías.

Estos son los argumentos de Francia en su intento de alcanzar su tercera final mundialista en los últimos 20 años, tras el título en 1998 y la derrota en 2006.
 

Lloris, decisivo
No acapara los focos como sus compañeros de la delantera, pero Hugo Lloris, el capitán de los ‘Bleus’, puede resultar igual de decisivo que los atacantes, como demostró contra Uruguay en cuartos, cuando salvó con una fenomenal estirada un cabezazo de Martín Cáceres que hubiese supuesto el empate a un gol.
 

Un muro en el centro
En cinco partidos disputados en este Mundial, Francia ha dejado la portería a cero en tres de ellos, demostrando que cuenta con una de las mejores defensas.

Raphael Varane y Samuel Umtiti combinan perfectamente la colocación y poder en el juego aéreo del madridista con la velocidad y anticipación del barcelonista para ser casi insuperables.
 

Pulmones en la medular
El mediocentro Kanté se ha revelado como una pieza inamovible en el once. “Con él jugamos con 12 (jugadores). Corre por todos los sitios. ¡Tiene 15 pulmones!”, destaca Olivier Giroud. La omnipresencia de Kanté se complementa con el poderío físico y la técnica de Paul Pogba y la lucha de Blaise Matuidi.
 

Dos astros y un luchador
En la delantera, Mbappé se ha revelado, a sus 19 años, como uno de las grandes estrellas del campeonato, gracias a la demostración que dio ante Argentina.

Griezmann también destaca jugando algo más retrasado y dando pausa o velocidad al juego cuando se requiere.

Olivier Giroud es el ‘patito feo’. No tiene la calidad de sus compañeros, pero su pelea constante con los defensas.

FRASE

Trato de preparar a mis jugadores a diferentes escenarios de partidos y diversos planteamientos”. Didier Deschamps DT de Francia