JM News Portal - шаблон joomla Продвижение

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El seleccionador croata, Zlatko Dalic, afirmó que cree “en las fuerzas” de su equipo y “no le teme a nadie” en el Mundial de Rusia, antes de la semifinal frente a Inglaterra, el miércoles en el estadio Luzhniki.

 

“Estamos concentrados en Inglaterra, un equipo joven de muy buena calidad, que se quitó del camino fácilmente a Suecia (2-0 en cuartos). Será un adversario difícil, que respetamos. Pero nosotros creemos en nuestras fuerzas y no le tememos a nadie”, comentó Dalic.

 

El estratega se mostró satisfecho de lo logrado hasta el momento por sus dirigidos.

 

“Es un éxito haber llegado hasta aquí. Grandes potencias como Argentina o Brasil ya están de vacaciones en la playa. Inglaterra tiene una de las mejores ligas de Europa. Si tuviéramos el dinero de Inglaterra, quién sabe lo que tendríamos en nuestras manos (en términos de trofeos)”, lanzó Dalic.

 

 

Croacia tuvo que jugar dos alargues en la etapa de eliminación directa, en octavos de final contra Dinamarca, y en cuartos frente al equipo anfitrión.

 

“Jugar 120 minutos dos veces no es fácil. Algunos jugadores arrastran algunas molestias físicas, pero estar en semifinales es una motivación, nos da nuevas fuerzas y energías”.

 

Al ser cuestionado sobre el volante Ivan Rakitic, el técnico bosnio-croata dijo: “Pienso que está en su mejor nivel desde el inicio de su carrera. Con Luka Modric, componen el mejor mediocampo del torneo. Son rivales en España, pero en la selección nacional, son un mismo cuerpo y una misma alma”.

 

En este sentido, Modric destacó el “carácter” que ha demostrado su equipo hasta ahora. “¿Inglaterra? Estamos en semifinales. Vamos a disfrutar el partido. Tenemos que descansar y prepararnos bien”, declaró al ser preguntado además sobre su próximo rival”, dijo.