JM News Portal - шаблон joomla Продвижение

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La inclusión del defensor Jorge Guagua, en la lista de viajeros a Río de Janeiro, Brasil, fue la principal novedad de Emelec que ya se encuentra en territorio carioca para medir mañana al Flamengo, en el Grupo D de la Copa Libertadores.

 

Luego de hacerse público un video en el que el zaguero aparecía en estado de embriaguez, en una discoteca, previo al duelo de su escuadra frente al Delfín, en Manta (22 de abril), el futbolista no formó parte de las convocatorias realizadas por el técnico Alfredo Arias.

 

El apodado Patrón estuvo ausente por cuatro compromisos del campeonato nacional y uno por la Copa Libertadores (ante River Plate en Argentina).

 

Mientras, el defensor, Francisco Silva, el extremo colombiano, Estéfano Arango y el atacante Marlon De Jesús, no viajaron a Brasil.

 

Los eléctricos son últimos en su llave, con apenas 1 punto, para poder pelear la clasificación deberán vencer a los brasileños y al Santa Fe colombiano, y esperar otros resultados.

 

Este compromiso copero significará el adiós del DT Arias, que indicó que pese a que su escuadra se imponga en Río de Janeiro su decisión de marcharse es irreversible.

 

“Vamos con muchas ganas y con la predisposición de sacar tres puntos que los necesitamos para pensar en la clasificación”, argumentó el volante Osbaldo Lastra, la tarde del pasado domingo cuando los guayaquileños emprendieron viaje con rumbo a territorio brasileño.

 

 

Y aunque Arias dejará el plantel, sus alumnos mencionaron que le dedicarán este duelo al entrenador uruguayo.

 

“Sabemos que todo es posible, estamos confiados en que podemos traer un gran resultado para nuestra ciudad. La lealtad al profesor siempre ha estado ahí, donde vaya que Dios lo siga bendiciendo en su trabajo”, indicó el volante Holger Matamoros.

 

22 puntos

Ese número de unidades tiene Emelec en el campeonato nacional donde se ubican en cuarto lugar. El pasado viernes, en el Capwell, Emelec derrotó 2-1 al Delfín de Manta.