JM News Portal - шаблон joomla Продвижение

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Anunciada la salida del uruguayo Alfredo Arias, Emelec inició la inmediata búsqueda de un nuevo técnico y nombres de posibles candidatos comenzaron a hacerse públicos. A la opción del argentino FranK Darío Kudelka ahora se menciona la de su compatriota, Eduardo Domínguez.

 

Según el portal en internet Sin Mordaza, el entrenador es del gusto de la dirigencia eléctrica al tiempo que el sitio reveló que se “cayeron las chances” de Kudelka y Ricardo Zielinzky para reemplazar a Arias en el mando.

 

Domínguez, nacido en Buenos Aires, el 1 de septiembre de 1978, dirige en la actualidad a Colón de Santa Fe, donde milita el arquero tricolor Alexander Domínguez.

 

El adiestrador empezó su carrera en 2015 cuando asumió el mando en Huracán, donde se retiró de la actividad profesional. Domínguez renunció del club antes mencionado en septiembre del 2016 debido a que tuvo divergencias con la dirigencia por los fichajes realizados en aquella ocasión.

 

En 2017, el estratega se hizo cargo de Colón que lo adiestra hasta la actualidad.

 

Una particularidad de Domínguez es que es casado con Brenda Bianchi, hija del reconocido director técnico gaucho Carlos Bianchi.

 

En 2015, cuando se inició como adiestrador, el argentino reconoció que recibe consejos de su suegro.

 

 

El entrenador tiene contrato vigente con los de Santa Fe y terminada la liga de su país tendrá vacaciones.

 

Arias, cerca de chile

En cambio, Alfredo Arias, según la prensa chilena, pasó a ser la primera opción para asumir la Universidad de Chile.

 

De acuerdo con una publicación de El Mercurio, Arias ya se reunió con la dirigencia de los de Santiago y esta quedó conforme con lo conversado, además se mencionó que los $700.000 anuales que gana en el país, son “accesibles” para los universitarios. (D)

 

3

títulos

Ese número de coronas ha logrado Domínguez en su época como jugador con Vélez Sarsfield y Huracán (Copa y Supercopa Argentina). Como técnico no ha ganado títulos.