JM News Portal - шаблон joomla Продвижение

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Aucas debuta este año en la Serie A, mientras que Deportivo Quito sigue una temporada más en Segunda Categoría. Ayer, por la tripleta de confraternidad, se enfrentaron en el estadio Olímpico Atahualpa, en el juego intermedio.

 

El resultado fue de empate a dos goles. Durante el primer tiempo, las mayores emociones fueron un gol anulado a Juan José Govea por estar en fuera de juego y un remate en el poste de Edson Montaño.

 

 

En la etapa de complemento, al minuto 53, llegó el primer tanto. Montaño eludió a un rival y con remate fuerte dejó sin opciones al portero ‘Chulla’ Beder Valencia.

 

 

El empate de los ‘azulgranas’ llegó a través de Luis Fernando Saritama. El capital de los ‘quiteños’ jugó ayer por una invitación de la dirigencia.

 

 

Aucas volvió a ponerse adelante en el marcador a los 71 minutos con gol de Federico Laurito. El ‘9’ argentino quitó la pelota a un defensa de los capitalinos y se estrenó con la camiseta del ‘Papá’.

 

 

Cuando el partido cumplió su tiempo reglamentario volvió a aparecer el ‘Sari’. Un tiro libre suyo terminó en la redes de los ‘orientales’.