JM News Portal - шаблон joomla Продвижение

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

CNT es la única empresa local que hasta el momento ha confirmado que transmitirá el Campeonato nacional. Esto luego de un acuerdo al que llegó con Gol TV, nueva dueña de las transmisiones, por decisión  de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

 

Antes ya tenían un convenio con Gama y TC Televisión, expropietarias de los derechos del balompié doméstico, quienes todavía mantienen una deuda con la Ecuafútbol, por más de 5 millones de dólares.

 

El propósito es que los usuarios sigan gozando de ese privilegio, aunque PPV (pague por ver), pero manteniendo el costo de siempre. Según la compañía de telecomunicaciones, tienen costos al alcance de los fanáticos del rey de los deportes. 

 

“Son tarifas y planes accesibles, no como se lo ha manejado en años anteriores, a través de planes fuera del presupuesto de la mayoría de los ecuatorianos”, expuso CNT mediante un comunicado.

 

Reiteró que las negociaciones mantenidas hasta la fecha no generan ningún cambio o aumento de sus tarifas. Aclara, además, a sus clientes y abonados que no tienen ninguna injerencia en la designación del contrato, litigio legal, o acción judicial alguna, sobre el contrato y los derechos de la transmisión del torneo doméstico 2018.

 

El escrito finaliza acotando que las acciones legales y revoluciones que se toman en la Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) son de carácter técnico, comercial y social, dirigidas en beneficiar a todos los ciudadanos, en especial sus clientes.

 

Direc TV, por su parte, aclaró que no tiene ningún acuerdo con Gol TV.  La empresa publicó un documento, en el que consideran impagable (4.40 más impuestos) que pide la compañía uruguaya.