JM News Portal - шаблон joomla Продвижение

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El extremo colombiano tiene 23 años.

 

El futbolista colombiano Stéfano Arango se convirtió en nuevo refuerzo de los ‘eléctricos’, para disputar Campeonato nacional y Copa Libertadores en este año.

 

El extremo derecho, de 23 años, fue anunciado en la cuenta oficial de Twitter del campeón ecuatoriano. Proviene del Alianza Petrolera y llegará a préstamo por un año, con opción a compra.

 

Arango, quien cumplirá 24 años el próximo 18 de enero, se unió a la pretemporada que realizan los ‘azules’ en Uruguay, de la mano del estratega ‘charrúa’ Alfredo Arias.

 

TOME NOTA

El pase de Stéfano Arango estaría valorado en 1.5 millones de dólares. En su biografía se resalta que su posición es centrocampista, pero la escuadra destaca que juega como extremo derecho o delantero. Será el entrenador quien decidirá de qué forma resulta mejor colocarlo.

 

Tiene 1,70 de estatura y ha militado en equipos como Deportivo Cali, Uniautónoma, Patriotas Boyacá y Cúcuta Deportivo, todos de su país de origen. Posee un título de Primera B, con Uniautónoma (2013) y Torneo Apertura, con Deportivo Cali (2015).

 

Nasib Neme, presidente del equipo, sostuvo que Arango es un jugador que venían siguiendo hace algún tiempo y en las posiciones que querían potenciar con el técnico. “Es un extremo que puede actuar por ambas bandas”, dijo