JM News Portal - шаблон joomla Продвижение

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

A una semana de haber iniciado la pretemporada, Macará de Ambato se enfila ya en dos frentes: el campeonato nacional –que se iniciará el 11 de febrero– y su cercano e histórico debut en la Copa Libertadores.

 

Sin descuidar la preparación física de cara al torneo local, el elenco dirigido por Paúl Vélez tiene la mira puesta en el Deportivo Táchira, club venezolano con el cual se medirá en la fase 1 (primer repechaje, de tres) de la competición continental, el próximo 22 de enero, en el estadio Bellavista.

 

“Eso (la participación internacional) a cualquier jugador le motiva”, manifestó el volante argentino Ricardo Acosta, uno de los fichajes del club ambateño para este año.

 

Macará consiguió el último cupo de Ecuador en la Libertadores, tras superar (0-1) en la última fecha del campeonato nacional 2017 a Barcelona, en el estadio Monumental de Guayaquil, negándole además al cuadro torero la posibilidad de acceder al torneo continental.

 

A más de Acosta, el club celeste vinculó al defensa paraguayo Marcos Miers, tercer y último foráneo en incorporarse al equipo, según la dirigencia.

 

“El cuerpo técnico vio lo que nos faltó en el campeonato pasado y lo reforzó”, manifestó por su parte el argentino Juan Manuel Tévez, máximo anotador de Macará en la pasada campaña y quien renovó su vínculo con el club para este año.

 

Vea también: Los goles de Juan Manuel Tévez seguirán en Macará

 

El ariete gaucho señaló asimismo que toda pretensión de cambiar de camiseta –como se especuló a fines del año anterior– “quedó atrás” y que la participación en la Copa lo motivó para extender el vínculo contractual.