JM News Portal - шаблон joomla Продвижение

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Cuatro años en Independiente del Valle marcaron a Pablo Repetto, con quien los negriazules llegaron a pelear los primeros lugares del torneo nacional y en Copa Libertadores una final en el 2016.

 

Con “sensaciones encontradas”, y ahora al mando de Liga de Quito, el uruguayo volverá este domingo a enfrentar a los rayados, club por el que guarda especial afecto, aunque reconoció que el tiempo cambia los sensaciones.

 

Repetto llegó en septiembre del 2012 al cuadro del valle para emprender un proceso que llevó a los rayados al subcampeonato nacional el 2013, a disputar copas Libertadores y Sudamericana, y a la final de la Libertadores en el 2016.

 

“Será siempre especial enfrentar a Independiente, esto por encima que como en todo, el tiempo hace que los sentimientos se vayan enfriando, eso es una realidad, pero ni hablar que sigo teniendo sensaciones encontradas”, reconoció el estratega, hoy al mando del plantel albo.

 

No será la primea vez que Repetto enfrente a Independiente, incluso en tres juegos previos ha salido airoso con dos clubes distintos.

 

Al mando del paraguayo Olimpia cayó 1-0 en el estadio Rumiñahui, pero se repuso en Asunción y ganó 3-1 para eliminar a los sangolquileños de la actual Libertadores. De vuelta en Ecuador, con Liga superó 3-1 a Independiente en la ida de la segunda etapa, y anunció que va por otro triunfo este domingo.

 

“Sabemos que para los dos equipos es fundamental un resultado positivo, llegamos con la misma necesidad de ganar, buscando pelear arriba y lograr cupos a nivel internacional. Será un partido importante para los dos por lo que está en juego, vamos por lo nuestro, pero siempre habrá un gran cariño por la gente que está en Independiente”, apuntó Repetto.