JM News Portal - шаблон joomla Продвижение

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El astro argentino Lionel Messi, presentó este jueves a Telstar 18, el balón oficial de partidos de la Copa del Mundo Rusia 2018.

 

Vestido con la nueva indumentaria de la Albiceleste, Messi desfiló con la pelota y resaltó algunas de las características superficiales de la misma.

 

"Está buena la pelota. Ya la conocía. Tuve la oportunidad de conocerla anteriormente, de probarla. Me gustan los colores y el diseño", dijo Leo sobre el esférico diseñado por Adidas.

 

Telstar 18 es una reedición del esférico con el que se disputaron los Mundiales de México 1970 y Alemania 1974. Según detalló la FIFA, el moderno balón "exhibe una nueva carcasa, la tecnología más novedosa y elementos sostenibles como su embalaje reciclable. La pelota lleva incrustado un chip de transmisión de datos en proximidad (NFC), que permite a los consumidores interactuar con el balón mediante un móvil inteligente. La experiencia personalizada, que incluye reconocimiento de ubicación, presenta detalles específicos de cada balón y proporciona acceso a desafíos y concursos de destrezas futbolísticas".

 

 

Al acto, organizado en Moscú, también asistieron Zinedine Zidane, Kaká, Xabi Alonso, Alessandro Del Piero, y otras figuras del mundo del fútbol. Por el lado argentino, acudieron el DT Jorge Sampaoli y varios colaboradores de la selección argentina, que están en la capital rusa para disputar un amistoso el sábado en la apertura del Estadio Olímpico Luzhnikí, sede de los partidos inaugural y final del Mundial Rusia 2018.