JM News Portal - шаблон joomla Продвижение

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Un duelo “especial” para el técnico Pablo Repetto será el que protagonicen Liga de Quito, su club, e Independiente del Valle, el próximo domingo (11:30) en el estadio Rodrigo Paz Delgado, aseguró el uruguayo.

 

El partido tendrá a uno de los punteros de la segunda etapa como es el equipo de Sangolquí, y enfrente estará el cuadro albo que trata de alejarse de la zona baja, en el acumulado.

 

El juego será peculiar para Repetto por su pasado en el club de Sangolquí (2012-2016), y en cuyo caminar lo llevó a ser subcampeón de la Copa Libertadores el año pasado. Además, conoce a casi todo el plantel.

 

“Será un partido diferente para mí y para los jugadores de Independiente. Yo voy a estar eternamente agradecido porque construimos una historia muy linda y eso no lo voy a olvidar”, declaró ayer el estratega en conferencia de prensa, en el estadio albo, y en alusión a lo hecho en la Libertadores.

 

Pero, dejó en claro que “cuando pite el árbitro (Roddy Zambrano, los jugadores negriazules) serán mis enemigos y cuando termine (el juego) volverán a ser mis amigos”, apuntó.

 

Pese a su conocimiento sobre los del Valle de Los Chillos, indicó que eso no es una prebenda y explicó: “Lo que conozco (de Independiente) puedo transferir a mis jugadores y esa es una ventaja para mí; pero, eso se equilibra porque ellos conocen muy bien lo que quiero en la cancha”,

 

“Estuve cuatro años en Independiente. Conocen más los de Independiente lo que queremos en el campo de juego que los de Liga de Quito”, indicó. Asumió el cuadro universitario el pasado 5 de julio, luego de una desastrosa campaña de su compatriota Gustavo Munúa.

 

Pero no será la primera vez que Repetto enfrente a los de Sangolquí después de ser subcampeón de América. Este año, al mando de Olimpia de Paraguay eliminó al cuadro negriazul en la segunda ronda de la pre-Libertadores.