JM News Portal - шаблон joomla Продвижение

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Los jugadores del primer plantel del club inglés Manchester United escogieron este jueves como el futbolista más destacado de la temporada en la Liga inglesa, al ecuatoriano Antonio Valencia, quien suma ocho temporadas con los Diablos Rojos.

 

Valencia, uno de los tres candidatos para esta designación (además del sueco Zlatan Ibrahmovic y el español Ander Herrera) ha disputado 300 partidos con Manchester United, en los que ha marcado 22 goles e incluso ostenta la capitanía.

 

El anuncio fue hecho por el club en su cuenta de Twitter.

 

El reconocimiento fue entregado el jueves en la ceremonia anual que se efectúa con los directivos, personal administrativo, invitados, jugadores y miembros del cuerpo técnico del Manchester United.

 

 

"Estoy muy agradecido con las palabras del mister (José Morinho), siempre intenté trabajar y espero que los fans y mis compañeros estén contentos con mi trabajo", declaró Valencia en la ceremonia.

 

El premio Sir Matt Busby que se le otorga al mejor Jugador del Año en el Manchester United, recayó para Ander Herrera. Para esta distinción la votación fue realizada online por los miles del fanáticos de los 'Diablos Rojos'.