JM News Portal - шаблон joomla Продвижение

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El FC Barcelona empató en el Camp Nou 0-0 ante la Juventus, que avanzó a semifinales por marcador global de 3-0. Los Blaugrana no pudieron romper la sólida defensa del actual campeón de Italia y quedaron eliminados del certamen.

La falta de contundencia fue el peor enemigo del Barça en este encuentro en el que debían de anotar tres goles para igualar la serie y forzar el alargue. La sorpresa fue la alineación de Paulo Dybala quien venía de recuperarse de una lesión en el encuentro que jugó de La Serie A.

Con este resultado Juventus avanzó a la siguiente instancia y se sumó al Real Madrid, Atlético y Mónaco para las semifinales.

Previa del Partido

El FC Barcelona de Luis Enrique tiene por delante una nueva hazaña de proporciones épicas en la UEFA Champions League, al recibir a la Juventus en el Camp Nou por la vuelta de los cuartos de final. El cuadro catalán cayó goleado por 3-0 en la ida en Turín, resignando en gran medida sus chances de clasificarse a la semifinal.

En efecto, el Barça ya consiguió una gesta histórica al golear 6-1 al PSG después de un 4-0 en la ida de los octavos de final. Sin embargo, esta vez el rival no es el mismo: enfrente estará una Juventus que atrás es tan sólida como el granito (es el equipo menos goleado tanto en Serie A como en Champions) y que arriba cuenta con un Gonzalo Higuaín y un Paulo Dybala en estado de gracia.

Fue precisamente Dybala la figura en la ida, anotando dos goles de gran factura y conduciendo a la “Vecchia Signora” en este gigantesco paso que dio hacia las semifinales. A pesar de haber salido lesionado del último partido de la Juve (2-0 ante Pescara), Dybala estaría listo para jugar en el Camp Nou, según lo declarado por Massimiliano Allegri.

En cuanto al Barcelona, la única novedad sería la presencia de Jordi Alba por la banda izquierda (en la ida jugó Mathieu), mientras que Mascherano está en duda por molestias en el gemelo. Pese a que Luis Enrique y sus dirigidos declararon tener fe en una nueva remontada, la realidad indica otra cosa: Juventus tiene tanta historia y jerarquía como el propio Barça, y es muy difícil que el equipo con la mejor defensa de Europa en la actualidad desperdicie una ventaja de 3 goles en casa.

Juventus eliminó al Barcelona