JM News Portal - шаблон joomla Продвижение

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Carlos Paredes y Romina Paredes, en su Renault, se ubican primeros en la clasificación general del Gran Premio Trepada de Montaña, que organiza el Tungurahua Automóvil Club, corrida la tercera válida.

La prueba se realizó el pasado fin de semana en el cantón Pelileo, Tungurahua, y el Titi Paredes, como se conoce al líder de la competencia, volvió a ubicarse primero en la categoría de los 1.651 a 1.050 centímetros cúbicos (c.c.), dejando el segundo casillero al actual campeón de la especialidad Álex Barriga, con su Honda Civic y su copiloto Patricio Ponce; mientras que con su Honda RSX, Francisco Quinteros terminó tercero acompañado por Édgar Chérrez; cuarto finalizó Franklin Martínez.

En la categoría de los 1.300 a 3.500 c. c., Andrés Mendieta en su Mazda y teniendo como su asistente a Adrián Mendieta, culminó en el primer lugar de la serie, dejando el segundo casillero a Mauricio Vásconez con su copiloto José Luis Cepeda, en su Honda.

Álex Arévalo junto a Patricio Bohórquez, en su Chevrolet, se impusieron en la categoría de camionetas y jeep unificados en los 1.200 c. c., 4 x 2 y 4 x 4. El segundo casillero fue para Édisson Chaglla, quien manejó su Saveiro, acompañado de su asistente Milton Cuyanguillo.

Sumados los puntos de las tres válidas, Carlos y Romina Paredes ocupan el primer casillero; segundo se ubican Álex Barriga y Patricio Ponce; mientras que tercero están Andrés y Adrián Mendieta.