JM News Portal - шаблон joomla Продвижение

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El ciclista carchense Richard Carapaz arribó al país este miércoles y está listo para sus primeras impresiones de su actuación en la edición 101 del Giro de Italia.

 

Rodeado de periodistas, en las instalaciones de la teléfonica Movistar en Quito, el deportista mira atento la proyección de un compacto de imágenes de los últimos metros de la octava etapa de giro. Atento al desarrollo de la carrera, Richard agradeció que el pueblo ecuatoriano haya estado atento a la importante carrera.

 

Tras la rueda de prensa donde comentó que cuando salió de Ecuador iba con la firme esperanza de triunfo, tal como lo logró al alcanzar el cuarto puesto en el Giro 101 de Italia, pidió que se apoye para tener más atletas que le den alegrías a Ecuador. Recordó al marchista cuencano Jefferson Pérez, un referente nacional tras convertirse en campeón olímpico en Atlanta 1996.

 

Finalmente, los asistentes cantaron el Cumpleaños Feliz, cumplió años ayer, para este gran ciclista que no participará en el Tour de France porque ahora va en busca del Mundial de Ciclismo.